28 de octubre de 2007

La suerte está echada

Por fin llegó el ansiado día D....omingo 28 de octubre. En realidad, casi ya se está iendo.

A estas horas, sólo tengo clara una cosa: por el bien de la humanidad no me voy a dedicar a predecir el tiempo.

Según fuentes cercanas, han sido aproximadamente 40 preguntas sobre informática. ¿Pero en qué estaban pensando los que redactaron las preguntas? ¿Dónde estaban las preguntas sobre el Estatuto de la UA? Otro año más, el tema más importante o de más peso es el que pasa más desapercibido.
No me quiero ni imaginar lo que puede ser el segundo examen con el 50% de preguntas psicotécnicas. En estos momentos me conformo con llegar a descubrirlo personalmente el día del examen.

Siguiendo la tónica general, no voy a comprobar mis respuestas en casa. ¿Para qué calentarse la cabeza con los fallos cuando no se sabe donde estará la nota de corte? Este año parece que es una autética incógnita.

Si me preguntas por cómo me ha salido el examen, no sabría que decirte. Creo que soy uno de los tantos que piensan que bien, pero lo digo con la boquita pequeña. Han sido muchas las respuestas que he contestado con dudas. De momento, sé que no voy a ser la próxima Alicia Ferri. Un fallo no me lo quita ni Dios.

Esperemos que la media este año no sea tan alta como los anteriores. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero en este caso es más válido que ganar en el último minuto y de penalti injusto.

Por lo que he oído, yo diría que va a ser más baja que el año anterior (aunque vista mis dotes de Rapel, mejor salimos de dudas mañana).

De momento, me voy a tomar hoy y mañana libre. Lo de estudiar el temario del segundo examen lo dejaremos para, como muy pronto, el martes. Por si las moscas......

En fin, que Dios reparta suerte (la que me toque a mi, que la dedique a la Primitiva de esta noche).

Blogmaster

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola al final que tal te salio, yo tambien lo hice y tuve suerte y pase el primer corte ya veremos el segundo miedo me da tanto psicontecnico aquí tienes mi blog www.norte-alquimista.blogspot.com

Lupus Lupi dijo...

También pasé el corte en el primer examen.

Creo que es el año con menos nota de corte, que yo recuerde. Hasta los discapacitados, que siempre sacaban bastante menos nota de corte, han superado la del cupo general.

De momento lo llevo regulin tirando pa bien. Todo depende de lo que pregunten y como lo pregunten. Y sobre todo como sean los psicotecnicos. Reconozco que se me dan bien los números y el cálculo, pero jugamos mucho con el tiempo.
Ya podrían haber dejado los 100 minutos en este examen y haber puesto 75 en el primero.

Imagino que no serán muy elabaradas las respuestas de los psicotécnicos .

La presión con este examen es mayor que con el anterior.

Tengo entendido que la tónica general de los que hemos pasado el primero, es que no llevamos tan controlado el segundo.
Supongo que siempre se suele preparar mucho mejor el primero, porque se tiene más tiempo, y porque es el que hay que pasar primero y ponemos toda la carne en el asador.

En fin, que solo 4 días para poder ser libres y darle un poco de descanso, merecido en cualquier caso, a nuestra mente.

Te deseo mucha suerte.

Blogmaster

PD: Le he echado un vistazo a tu blog. Hablas de todo un poco por lo que veo. Escribir siempre ayuda a agilizar la mente.

norte dijo...

Bueno, aquí estoy ,un poco decepcionado conmigo mismo, no pase el segundo, me planteé muy mal el examen y los psicotecnicos me salieron de p... pena, me pillaron de pardillo la verdad¡ y tu que tal?

norte dijo...

bueno aquí estoy,no pase el segundo corte, no me salio como queria jejeje , los psicotecnicos de salieron de p... pena, me pillaron de pardillo¡y ti que tal te salio?

norte dijo...

y el de auxliar adm. sabes para cuando ?

Lupus Lupi dijo...

Vaya! Lo siento mucho! Tengo alguna compañera que tampoco ha pasado y no veas el mal trago que es.
Yo sí que lo he pasado. No con la nota que esperaba y debiera, pero bueno....también me he caido varias del psicotécnico por pardillo y no leerlas bien. Aunque teniendo en cuenta la migraña/jaqueca que me entro el sabado por la tarde, ya firmaba yo por lo menos pasar.
Ahora toca estudiar valencià como nunca lo he hecho. Aún tengo posibilidades de plaza y los idiomas siempre deciden.

Lo de las plazas de gestor, no tengo ni idea. Supongo y espero que sea para el año que viene, aunque teniendo en cuenta que hasta ahora solo han metido en la oferta de empleo para el año que viene 9 plazas: suena a mision imposible!!

En fin, ánimo y suerte en las próximas